miércoles, 4 de junio de 2008

Bienvenidos (para mi también)

Me siento verdaderamente sobre la piel del personaje "Gerardo", de una propaganda que sinceramente no me acuerdo a que producto pertenecía. El pibe este era medio chapado a la antigua y no entendía un pomo de tecnología porque no había visto una computadora ni por televisión. Y ahora me toca poner mis opiniones y conocimientos en un medio que crece y que me resistía a utilizarlo.

Cuando me recomendaron hacer un Blog primero dije: "Que voy a hacer un blog yo. Me van a decir que soy de esos que salen en los fotolog con cara de mamerto." Pero después dije que "no es necesario poner una foto o un comentario estúpido para que la gente que no tiene nada interesante para hacer vea algo sin sentido ponga 'hay! me re pasé por tu flog boludo, suerte, nos vemos, que linda foto.' Me parecía patetiquísimo que encima de no decir nada, y lo poco que decía no lo leían, entraban a una página de internet para no decir nada. ¡Mandame un mail y dejate de joder!

Después de todo, quiero mediante este blog hacer llegar a todos mis opiniones, vivencias, puntos de vista, etcétera. y que como decía quien me dio la idea de hacer un blog "que me puedan googlear y que salga mi nombre ligado a algo interesan" y no a una fotito de mierda sin sentido. (y además no soy muy fotogénico)

Espero que les guste o les genere una inquietud por conocer sobre los temas a tratar. Y además que se puedan compartir cosas interesantes desde las dos partes: "USTEDES" y "YO".

1 comentario:

AEZ dijo...

Bienvenido, entonces, a la blogósfera. Ahora, a meterle para adelante.

Y como les dije a tus compañeros: gracias por darme bola.

Saludos.